martes, 21 de abril de 2009

Luz, oscuridad, luz

He comenzado a componer el nuevo disco. Y os lo iré contando.
Y todo lo que se me ocurra.
Quiero que sepáis lo que siente, sufre y se alegra uno en el proceso de composición.
El resto de nadadores, tienen abierto el blog, para que también os cuenten lo que les pasa por la cabeza.
Mi idea inicial era crear un vlog (vídeo blog), pero el proceso de composición me resulta muy íntimo y me daba pudor compartirlo a golpe de imágenes, sin la seguridad de un filtro a base de palabras.
Una primavera a la que seguirá un verano en carne viva..., y si estás ahí, lo sabrás todo (o casi).

2 comentarios:

  1. genial!!!! todo lo que sean noticias vuestras es genial!!!

    besos desde valencia

    ResponderEliminar
  2. ¡Bieen!,¡nuevas noticias!
    Muchisima suerte con todo,=)

    Besos leoneses

    ResponderEliminar